Tu Experiencia: Nuestra Prioridad

Para nosotros no existen los candidatos, existen las personas. Vosotros sois el motor de nuestra vocación profesional. Queremos ayudaros a encontrar el proyecto profesional en el que encajéis, siendo vosotros mismos. Cuando colaboréis con nosotros, tendréis un trato personalizado, garantizando la confidencialidad en todo momento. Vuestra candidatura será tratada con el máximo rigor y cariño.

¿Por qué nace Atenea Talent?

Porque la selección puede ser diferente. Personal, cercana y empática. Porque en un entorno que tiende a la despersonalización de las relaciones se puede navegar a contracorriente. Haciendo sentir a las personas que todas somos maravillosamente individuales. Para nosotros no eres un Cv o un perfil almacenado en una base de datos, para nosotros eres una persona que quiere conseguir un mejor trabajo y estamos dispuestos a ayudarte.

Todos somos candidatos

Sí y siempre se nos olvida. En un mercado tan dinámico como el actual es muy habitual que a lo largo de nuestras carreras profesionales busquemos empleo en numerosas ocasiones. Suele ser una experiencia difícil e incómoda, que genera inseguridades y desconfianza. Con Atenea Talent sentirás que tus cualidades se ven reforzadas. Te ayudaremos a conocerte mejor a ti mismo, a estar mejor preparado y a ser capaz de poner en valor todas tus habilidades personales y profesionales.

Trato personalizado

¿Te imaginas una Consultora de Selección con la que puedas ponerte en contacto en todo momento? Que siempre responde a tus preguntas. Que te informa paso a paso del estado de tu candidatura. Que te acompaña durante todo el proceso para que te sientas respaldado. Que es honesta contigo y te explica los pros y los contras de los proyectos profesionales que gestiona.

Así es como entendemos que deberían trabajar las Consultoras de Selección y el motivo por el que nace Atenea Talent.

"Recomendaría Atenea Talent al 100%. Por su honestidad, eficacia y sobre todo por su humanidad. No son una agencia al uso, la
experiencia es totalmente diferente. Te tratan como a una persona, con su nombre, apellidos y necesidades. "

María Páez

INICIO
EMPRESAS
CANDIDATOS
NOSOTROS